domingo, abril 22, 2012

DERRIBANDO MURALLAS...








Vuelves derribando murallas
desde el fin de los tiempos
te adelantas a mi futuro
llenando mi hoy 
de espacios nuevos
para vivir nuevos sueños.




Abres ventanas tornasoladas
abanicos de nuevas sensaciones
extrañas y a su vez conocidas.
Asombros y sorpresas
me elevan sobre los mortales
y vuelvo a ser parte de ti.




Se esfuman los siglos
sucedidos en soledad
aullando cual loba herida
huerfana de ausencia.
Te siento en cada molécula
fortaleciendo mi voluntad.




Me rescatas de los brazos
de la mediocridad ,de una realidad
que me hace sentir intrusa...
y lo imposible ya no cuenta
Me llevas, me elevas, me rescatas
de una infinidad de momentos
que nunca sentí me pertenecieran.




Me arrebatas..me impulsas
y me alejo raudamente
a vivir mi propia verdad
esa que ahora mismo
comienza a hacerse luz
en el centro mismo de mi ser.




Embriagada de libertad
sin anclas en los pies
lanzada al espacio infinito
me doy cuenta de pronto
con que intensidad te esperaba
para lograr completarme.


XIMENA

No hay comentarios: