sábado, abril 14, 2012

ME GUSTA...

Me agrada cuando prolongas la agonia de la ausencia, cuando clavas en mi los puñales del olvido, porque sé que es un olvido efímero ,que me permitirá luego disfrutarte intensamente.Me gustas cuando te escurres,cuando escapas,porque sé que no podrás contigo y tu impaciencia te regresará a mi lado.Me trastorna tu juego perverso,poquito a poco me mata y es cuando siento que la vida me abraza. Me gustan las agujas de tu saña, tus dedos frotando con sal mis llagas y ese delicioso dolor de la espera.Me gusta lo que no me das, lo que dosificas, de lo que me privas.Tus bemoles,tus desaciertos,tus programados silencios.Los enojos sin sentido,preambulo delicioso de la lujuria que me embarga. Adoro tus ojos bellos de colores dispares,esos que al igual de los míos carecen de lágrimas,me gusta tanto cuando me miras de cerca,casi duramente y percibo en su profundidad la luz esquiva de tu alma, esa que no puedes arrebatarme porque es mía, parte de mi, porque me pertenece desde siempre. Me gusta cuando abofeteas mi calma y me incitas al insomnio justo al borde de la almohada.Y crece mi hambre de tu piel, y te pienso hasta la alborada.Me gustas ,vida mía me gustas,y te amo más cuando el látigo del deseo me alcanza.Adoro extasiarme en soledad mientras los monstruos de los celos mi tranquilidad arrasan...Me gustas, me gustas, te añoro,cuando muestras todas tus caras y logro reunirlas en una y verme en el espejo de tus extravagancias.

No hay comentarios: