sábado, abril 14, 2012

TU MUNDO...MI MUNDO?

A hurtadillas ingreso en tu mente,me interno en tus sombras Me atrae saber que reside alli,quien guia el timón de tu oscuridad. Quizás busco identificarme,encontrarme a mi misma,reflejarme como en un espejo con mis deseos ocultos y espantos.De esos que no se hablan o se descubren acortando distancias,fundiéndose en el otro. Entro en un sagrado recinto donde florecen las perversiones,las manías escondidas,las sinrazones. Intento desnudar tus pasiones me reconforta la intención. Avanzo inundándome de extrañas sensaciones. Penetro en lo profundo de tus mazmorras ,al imponente altar de las prohibiciones, húmedo fango de excitante morbocidad ,universo de impulsos e instintos , donde no cuentan los perdones ni las culpas,donde se derrumban los límites y las reglas no tienen cabida... Ingreso a tu mundo,sin dudar,a paso decidido dispuesta a reconocerme en ti. Mientras me pregunto¿Lograrás realmente sorprenderme o serás tan solo un espejismo vestido de mediocridad? XIMENA

No hay comentarios: