lunes, septiembre 03, 2012

AY LA GENTE...!




¡Ay como cambia la gente...!
Es muy gracioso
también poco inteligente
como se dejan obnubilar
por seres inconvenientes.


Me provoca hasta piedad
que manipulen sus acciones
y no puedan ser diferentes,
terminan mostrando la hilacha
asi como de repente.


Pero suelo ser consciente
aunque a veces me niego a ver
lo que me dice la intuición
que es mas fuerte que la mente.


¡Ay como cambia la gente!
Sus derechos y reveces
la experiencia me ha enseñado,
y a mi ya no me sorprenden.


Que no te dañen
que te resbale,
que no te afecte
que no te importe
si te sucede...


Personas así
en la vida no convienen
a la larga tu camino
sin necesidad oscurecen...


¡Ay alguna gente
como cambia...
asi de repente!
Te dan la espalda sin creer
que cegando el corazón
éste se endurece.


Si hasta me da risa
y me provoca ternura,
¡Son tan evidentes!
Que no tengo menos
que agradecerles con creces.

No hay comentarios: