lunes, septiembre 24, 2012

LETARGO...




Hoy es el momento
de regresar a mis laberintos
y refugiarme del destino...

¿Donde estás...?
Transcurren los segundos
con densidad de siglos...

Y aqui sigo
escurriéndome sin prisas
desangrando ansiedades...

Y es el absurdo
la eterna estupidez humana,
el masoquismo consentido.

Ese que te acaricia
y abofetea en igual grado
al que le doy la bienvenida.

Y añoro a mi verdugo
mis desnudas espaldas
claman su impiadoso látigo.

Me interno profundamente
alli donde la nada absoluta
llena extraños momentos

...donde tú no estas
donde nada existe,
donde elijo a quien darle vida.

Es el terreno prohibido
a la inoportuna realidad,
es el tiempo del no tiempo.

camino resuelta sin ver atras
internandome en la benefactora
oscuridad de mi esencia

Dejo atrás la luminosidad
esa que hoy molesta
y alli me instalo

Detengo el reloj
y espero que suceda
lo que deba suceder...

XIMENA

No hay comentarios: