jueves, diciembre 20, 2012

PARA BIEN O PARA MAL...




Pendiendo de la cima de tus ojos
cautiva del vértigo de tu mirada
encendida en la candente luz
color esmeralda y hechicera
que me inunda de gracia
que me condena al dulce martirio
a yacer bajo su imponente influjo...


Sometida al voraz encantamiento
de tu boca ansiosa y pecadora
que tan bien se entiende con la mía
navegando por el excéntrico territorio
de tu piel en llamas, naufrago, 
en los brazos de la sinuosa sinrazón.


Me dejo llevar lejos del paraíso
por el salvaje  caudal de tu sangre
que se lleva parte de mi alma.
y volvemos a escribir la historia
en este libro interminable de infinitas páginas
que iniciamos un collar de siglos atrás
justo al comienzo de los tiempos.


Regresamos vertiginosamente
al punto de origen, a la chispa creadora 
que nos dotó vida y nos reunió
para bien o para mal...
¡Ay si tu supieras...lo que ocurre
cuando acortas las distancias
y te sumerges en mi...!¿Lo creerías?

XIMENA

1 comentario:

Charlie El Balsero dijo...

WOW, QUE HERMOSO.
CON ALGO ASI, CREO QUE NADIE DUDARÍA...
ASI QUE TIENE QUE CREERLO


EL INNOMBRABLE
CARLOS