sábado, enero 19, 2013

TE NECESITO...




Amo la belleza
con que te dotó
La Diosa Madre
lo que bosquejo en ti
lo concreto,lo palpable.

Amo el matiz dispar
de tu mirada salvaje
amo tu piel bronceada
tu aroma tan excitante.

Amo tus tobillos
tus piernas torneadas
tu pisar,tu sombra
de tu piel las sales.

Amo tus pies
de Dios griego
tu poderosa espalda
tus secretos inconfesables.

Amo el lunar que yace en tu vientre
tu extraña escencia ingobernable
el tornasol de tus cabellos
que se asemejan a mis mares.

Te necesito asi
inconsciente y sin pesares
con esa infantil soberbia
con tus caprichos incontables.

Te necesito asi
superficial ,imperturbable
insolente,descarriado
malhumorado,inmanejable.

Te quiero siempre a mi lado
para completarme
para enmudecerme
para rescatarme.

Deseo conducirte a tu interior
ayudarte a entender
lo que no sabes
comulgar con tu alma
y liberarte de males...

Te necesito amor mío...
para que me salves...
para concluir mi misión
en esta Tierra,para iluminarte...

No hay comentarios: