martes, septiembre 17, 2013

CAMINOS...



Caminando por un sendero de espejos rotos
reconstruyendo mis instantes...
tejiendo sin prisas mis sueños
desdoble mi ser fuera de mis laberintos
en mil rostros desconocidos
que me obsequiaron la gloria
de encontrarte nuevamente.


Y allí estabas perdido en las tinieblas
de un pasado que no fue vivido
que ni siquiera tenia la contundencia de un ayer...
Llegaste caminando los minutos de la ausencia
y fuimos uno,entregados inconscientes
a lo que venia ,a lo que la vida
nos obsequiaba a manos llenas.


...y nos reencontramos y reconocimos en el otro
Estalló el universo en la cima de tus ojos
cuando caíste en el abismo de los míos
entonces nos abrazo el vértigo del peligro
y no hubo retorno amor mío, ni lo habrá
desde que naufragamos uno en brazos del otro
y floreció un"te amo" susurrado desde el alma
que se ocultó como el peor de los pecados...


XIMENA RIVAS 

1 comentario:

TIGUAZ dijo...

Leerte no es un laberinto, es un placer. Hermosas rimas. Un abrazo.