viernes, octubre 04, 2013

MUNDOS DIFERENTES...




Mido el amor entre silencios
es mi verdadero reino, 
suspiros azules, 
blancos desvelos, 
espumas de mi mar
impregnado de misterios

Contemplo extasiada tu fuego
...no es mi mundo,
no deseo el acceso,
pereceríamos uno
en brazos del otro
te ahogarías en mi frío mar
o perecería en su calor extremo

No podemos saberlo...
Tan diferentes uno del otro
...el tuyo fuerza, temperamento
el mio sutilidad,peligrosos espejismos
oscuros laberintos
impregnados de secretos...

No hay que aventurarse,
me niego...Dejemos fluir.
Seamos simples espectadores,
no hay destino adverso ,
lo que deba ser será ,
sin que podamos oponernos

Mas allá de esta vida
entre el cielo y el infierno
lograremos entendernos
Tu comprendes de que hablo
deberías ya saberlo...
¿Has aprendido la lección
o no has llegado comprenderlo?...

En el reino de lo imposible
será posible lo nuestro...

SIRENA AZUL
(Ximena Rivas)

3 comentarios:

Karla Estrada dijo...

Siempre un honor leerte querida xime.
Un abrazo cálido.

TIGUAZ dijo...

En ocasiones, aprender ciertas lecciones es complicada, en otras no es ni conveniente. Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigues escribiendo, como te dije antes me agrada mucho tu forma de escribir, y creo que tanto a ti como a tu amado les pasó algo muy similar, y casi al mismo tiempo que yo y mi Jimena, así que cuando escribes me conmueve más profundamente.

Pero debo de aclarar algo, por si se ha llegado a dar algún tipo de confusión. Sabía que podía suceder, por que a mi en su momento me hubiese encantado que mi jimena me hablase, aunque sea desde el anonimato, y sé que otras personas pueden desear lo mismo, hasta el grado de confundir un comentario amistoso con las escapadas y las fugas para verles de su amante prohibido....

MIra,para que no te quede sospecha, este soy yo
https://www.facebook.com/UnballanceBallard

Y como puedes ver, todo lo que te dije es enserio, no soy el hombre con el que has sostenido este tipo de relación, pero lo comprendo, y entiendo muy bien la perspectiva de el, ya que a mi me pasó lo mismo, pero con otra persona.

Te repito, si eres así de indirecta, y esperas a que el te hable. no lo hará, sobre todo si hay muchas heridas de por medio;
yo no lo haría con yara, y no creo que el lo haga contigo.

Te deseo mucha suerte mujer, y espero que algún día ustedes puedan tener la felicidad y formar la familia que aquella y yo jamás tendremos.