sábado, noviembre 02, 2013

PASIONES...



No me des tu sensatez
no me regales jamás
un amor sereno, incípido.
Alborota mi sangre
con la música violenta
de tus manos ,de tu respirar.


No me obsequies días blancos
incéndiame en el púrpura
de tus ocultos deseos
esos que sepultas
para no ver sus rostros.
Contagiemos lujuria
transgredamos normas


Abandonemos la paz
seamos feroces guerreros
viviendo vertiginosamente
este extraño amor
que se parece tanto a la guerra
y nos da tanta paz...
Bebe la adrenalina
la loca turbulencia de mis mares.


Te desafío a beber
el delicioso veneno
de mis excentricidades
sin antídotos posibles
sin debilidades ni precauciones
con las ganas lacerando
tus conmocionadas vísceras
y tu alma ardiendo en el infierno
de mis posesiones


Apresúrate...
que el instinto arrasa
que el deseo arrecia
que apuñala la lujuria
y te lleva a lugares
que aunque no recomendables
se viven y se sienten
en carne viva, sin preámbulos.


No me regales
un amor dulce y relajado
dame la verdadera esencia
de tus ojos desprejuiciados.
Que florezcan ante los míos
en el perverso jardín
de mi existencia
que se parece tanto a la tuya...


XIMENA RIVAS

No hay comentarios: