martes, abril 29, 2014

CONJURO PROHIBIDO...



Y esta lluvia renovada
que une nuestros destinos,
la potencia de esta magia
va despertando del letargo
las pasadas huellas del camino

Es tu boca que me acosa
encendiendo mis sentidos
aferrada a tus huesos
presa de húmedos desatinos

Te secuestro,amor mio
volamos cual dos espectros
hacia el país del sinsentido
entonces yo te prometo
que nadie podrá contigo

Y ésta lluvia que nos une
que nos siembra de delirios
nos cuenta desde un azul silencio
el voraz lenguaje de los suspiros...

El tiempo fugaz se detiene
yaces en mi perdido...
bajo el puñal de esta pasión
¡La gloria delos sentidos!

Mientras te tenga cerca
y en mi piel alojes
deliciosos escalofríos
danzaré sobre tu piel
el conjuro mas prohibido
que vencerá todas las muertes
por los siglos de los siglos...


XIMENA RIVAS

3 comentarios:

TIGUAZ dijo...

La lluvia, el amor la nada...Si juntamos todos los recuerdos, nos dará como resultado la fantasía más bella e inimaginable. Es un placer el leerte, mi aplauso y mil besos.

TIGUAZ dijo...

Es un amor el leerte, me gusta tu forma de dejar hablar al corazón. Felicitaciones y un beso.

TIGUAZ dijo...

No se si se publica o no el comentario, creo recordar que es el tercer intento. Decirte que es un bello poema.Recibe mi cariño.