jueves, julio 10, 2014

DÉJAME...



No puedo esconderme de mi misma ...tampoco lo deseo.
Avanzo sin prisas por los diferentes senderos de mi ser, a tientas algunas veces  entre sombras y espectros dormidos, entre Demonios y Ángeles cautivos.No me detengo demasiado , tan solo camino en terrenos desconocidos escapando de mis miedos, alucinando soles y lunas, estrellándome en las delicias del ser. No  busco otros senderos que el placer,aquellos los que me regalan las mejores sensaciones, lo que vale la pena recordar, eso  que debemos salvar a costa del mundo entero...
Sigo adelante, sin sobresaltos aún contra los que se conforman con ser esclavos de la mediocridad e intentan ponerme barreras o limitar mi vuelo.
Escapo a las compañías de seres chatos donde los vaivenes no existen...Sigo y no regreso a menos que las circunstancias lo ameriten. Así que te digo no intentes detenerme, aquí no tienes cabida, no en mis laberintos, no en los senderos que he creado para que no me encuentres ni interrumpas mi deambular.
Si intentas unirte a mi  te perderás  y  deseo ponerte a salvo para no cargar con la culpa,que es el peor de los Demonios y duerme el sueño eterno...
Es el amor que por  ti siento, que nace cual flor venosa contaminando el disfrute, la irresponsabilidad y te rescata de las manos de lo inconveniente.No me obligues ni me provoques a pactar algo de lo cual tenga que arrepentirme... Permíteme salvarte amor mío.

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: