sábado, julio 19, 2014

ME NIEGO...



Extraño día...
Brilla el Dios Sol
altivo en el cielo
indiferente al obrar
del hombre,
derrama sus tantos misterios.


El le cuenta a la tierra
en su abrazador lenguaje
los secretos del universo.
Me parece escucharlo
en mis conmocionados adentros


La aletargada Tierra
abre sus brazos
despertando de su ensueño
Sus fauces benditas
muestran en lo mas profundo
su  corazón de fuego


Río milenarios
circulan en su seno
se deslizan sin rumbo
imperturbables hielos.
Parecen rodearla
cielos y avernos...
Febo la contiene
desde su silencio...


Aún no llegan los tiempos
pareciera decirle mientras
se une al diálogo el viento
acariciando los árboles
que asoman en su suelo
Lo duendes de la misericordia
aportan paz desde su elemento..


Se escapa una lágrima sin control
soy testigo de este encuentro.
Ya no soy humana,no puedo serlo...
con lo que he escuchado me basta.
Simplemente  me niego.


Extraño día
Brilla el Dios Sol
altivo en el cielo
indiferente al obrar del hombre
derrama sus tantos misterios...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: