miércoles, julio 23, 2014

MÍRAME...



Mírame. Mírame que mirando me salvas.
Me rescatas de los brazos de mi misma, de mi tiranía y  mis trampas, de mi despiadada locura que no me da calma...
Mírame que me alejas de los hielos que crea  mi alma para escapar presurosa del fuego que me arrebata...
Serpiente de la tentación ,Lilith despiadada me haces ver en tu espejo y avanzo insensata sabiendo que me condenas a avanzar entre las  llamas...
Tus huellas se dibujan en mi sendero, mis pies te alcanzan .Te cerco, te tengo,no habrá palabras...
Ella actúa por mi, Diosa de los instintos, inquieto volcán de incandescente lava...
Oscuridad y misterio, reclutando pasiones,esclavizando almas...
Es ella en mi piel que tu libertad socava ,seductora Demonia que me hace su esclava y te tengo  y me tienes,la lujuria se instala.Y en un rincón luminoso el amor aguarda altivo y seguro,tomando distancia...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: