martes, julio 15, 2014

REINA DE LAS BRUJAS...


Madre mía
menguando en el cielo
ocultando tu faz luminosa
muy poquito a poco
haciéndote invisible
compartiendo la magia
que veneraban mis ancestros


Diosa mía
a medida muestras
tu oscuro rostro
de sabia anciana
pido  cuides lo que amo
protejas lo que valoro
que desaparezca
al ritmo de tu llegada
la indiferencia y el olvido.


Reina de la oscuridad
que se disuelva lo perjudicial
la frialdad que congela el sentir
que disminuyan hasta desaparecer
los enemigos de la pasión y del amor
esos que atentan contra el equilibrio
que logramos instante tras instante
en pos de esta locura
que llamamos amor...


Madre, Diosa, Reina lunar
Bruja inigualable y sabía
a través de los tiempos
sucedidos y por suceder
no me abandones...
aléjame de lo que dañe
y bríndame tu feroz protección
mientras creo un altar en mi corazón
con mi respeto,con mi fe,para adorarte

XIMENA RIVAS

2 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Las brujas siempre viven camufladas en nuestras vidas. Un beso Jimena, muy buen poema con un interesante fondo. Besos.

TIGUAZ dijo...

Las brujas siempre viven camufladas en nuestras vidas. Un beso Jimena, muy buen poema con un interesante fondo. Besos.