sábado, agosto 09, 2014

ESPINAS Y ROSAS...



Eres mi espejo, en ti resumo luz y oscuridad. Será por eso que me seduces embriagándome con los bemoles de tu esencia.
Mareas de sentimientos me cortejan y no me dejan caer en la abulia  sino que por el contrario, me sacan de mi zona de comodidad
Me sorprendes cuando late tu corazón  sobre el mío, cuando colocas mi mano sobre él y escucho su palpitar y me obsequias las mejores estrellas de tus ojos de color dispar y no logras retener un " te amo", sino que me lo grita tu mirada, me lo traduce tu voz y  son tan conmocionantes ,tan poco comunes  esas dos palabras entre tus labios ,que me veo  a mi misma como espectadora de un sueño, fuera de mi, testigo privilegiado en esta historia que escribimos tu y yo desde siempre...
Pierdo noción de la realidad cuando me dices" te amo".No soy yo, no eres tú.No podemos serlo ¿O no debemos serlo?
Es  una sensación extraña , es como estar  viendo en un escenario nuestras siluetas , nuestras manos entrelazadas viéndonos estupidizados, rendidos ante la magia rosa  .Me doy cuenta y no puedo evitar pedir que este amor que se hace inevitable, que germina en un terreno árido y desfavorable y aún asi florece rebelde y caprichosamente,  no marchite ni atenúe la loca pasión que habita en la sangre , que nos hace esclavos de nuestras pieles demandantes, plenos , voraces...
Y te percibo tan enamorado y me  compruebo tan enamorada que pido no despertar de este sueño inconsciente.no me dejes caer de tus manos en la despreciada rutina que acaba con la magia ,en la  predecible armonía  que  apacigua las almas.Te propongo seamos amantes eternos. y aunque  insistas en colgar corazones rosas en nuestro  árbol de la vida, no descolgaré los rojos pasión ni los azules ilusión mucho menos los dorados del deslumbramiento...y todos los colores del espectro aun los negros y los grises. no dejes de mostrarme al igual que yo todas las caras de la luna porque ella nos ampara , ni tampoco dejemos de amar las espinas  que hacen mas bellas las rosas de nuestro jardín entonces haremos este sentir  invencible y perpetuo...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: