domingo, agosto 03, 2014

LOCAS CONTRADICCIONES...



Como me gusta que te resistas...Tu dureza, fingida o no,  me tiene a tus pies...Necesito de tus "noes" como el agua de la fuente.
No me la hagas fácil, necesito el fragor de la lucha, el dulce desafío de la conquista.
Camuflate de indiferencia y crearé un altar para ti en mi corazón.
Tal vez sea una locura pero dame y quítame de las manos los tesoros de tu ser...
Encuéntrame y esquívame...
Deseo locos vaivenes,no mansedumbres ni aburridas entregas incondicionales...
Quiero,demando la aventura desgarradora de extrañarte y que regreses para acabar con la agonía de la abstinencia...
Loco masoquismo con que embargas mi alma, caminando  sin red por el precipicio de tus ansias mientras las mareas de mi sangre te reclaman y tú  vienes,amor mío, en mi último aliento, rescatándome del fango de lo absurdo ,de la  contradicción de amarte asi...
Déjame recorrer otras bocas, refugiarme en otros  brazos,compararte y convencerme que tú  ganarás siempre porque eres mi Tierra prometida, mi Universo , la otra mitad de mi alma que  sin ti es un simple fulgor y no logrará brillar con toda su intensidad...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: