martes, septiembre 02, 2014

TRES VECES TRES...



Me gusta  tanto el sabor de  lo cotidiano que termina hartándome, y no resisto desdoblarme y despegar de sus dulces garras que saben a tormento....
Eres la estúpida fascinación por lo absurdo,el vuelo sin redes,el camino minado y me dispongo a volar en pedazos con una sonrisa superada y mis neuronas convulsionadas.
Es lo que necesito,dejar de ser dueña de mi misma y entrar en tu terreno, en tus  vuelos rebeldes y sin sentido...
Entonces me vuelvo a repetir "Eres la estúpida fascinación por lo absurdo", pulpo despiadado, gris, que se aferra  a mi mente predisponiéndola a irse tras de ti...
Hasta que apelo a mis alas, mis propias alas y logro planear sobre tu vida y la de los demás  y te obligo a que detengas tu loca carrera y te arrastro a mi vuelo mientras me digo a mi misma que es momento que  el látigo cambie de mano.
¿Qué es lo que necesito realmente...probarme el poder sobre ti o dejarme llevar por los brazos de la sinrazón casi sin motivos o con  suficientes razones tal vez? ...
Pero hay algo dentro de mi que se resiste, que no se entrega del todo, quizas ese algo es lo que me salva de perecer bajo el desquiciado influjo de las sensaciones que tu ser en mi provoca, del vértigo adictivo que ambos creamos desde la inconsciencia...
Entonces logro ver casi con claridad lo que sucede.

Desdibujamos meticulosamente los futuros ,casi diría revivimos como un salvavidas el luminoso pasado que nos encontró deslumbrados,utilizando su valiosa luz, su  fuerte resplandor para continuar nuestro presente sin desviarnos de las metas, de los "Por Siempre" de los "For Ever" ...y vuelvo a repetirme "Eres la estúpida fascinación pos lo absurdo", jamás un "Games Over"...
Quizás seamos lo que ambos buscamos aunque tal vez no alcance para nuestras insaciables alas  que solo desean alejarse de lo cotidiano y algunas veces  hasta de nosotros mismos ,aunque perezcan en el intento...

XIMENA RIVAS

1 comentario:

TIGUAZ dijo...

Cuantas locuras se pueden hacer, que cantidad de desatinos cuando es el amor quien gobierna los sentidos. Un precioso escrito, amiga. Desde Vigo mi cariño