miércoles, agosto 19, 2015

SUPLICIO...



Te llevas mi aire
vuelan las cenizas
de mi corazón conmovido
Impulsada por los vientos
mi impiedad ha resurgido


Tus pasos incansables
recorren senderos perdidos
indefectiblemente, cruelmente
regresan a su origen trayendote conmigo


No te detendrás jamás
mientras aprese tu destino
son oscuros  dragones de designios
que tu mismo has conseguido


No podrás avanzar
no existe el olvido
aunque te lleves mi aire
el camino es todo mío


Construido con mis cabellos
con mis ojos pecadores
justo al borde del abismo
con  cientos de palabras
que nunca has conocido
y compartiré contigo


Es la contundente intensidad
de lo desconocido
serás víctima y testigo
de lo que sientes tu mismo
Caerás en la cuenta
solo te  esperan delirios
que lejos de mi
habrás culpas, locura, suplicio...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: