jueves, septiembre 17, 2015

UNIVERSO DE DOS...


Eres dueño de mi sueños
no logro escapar de ti
Viajo al centro de mi ser
te abro las puertas 
a mi propio universo
de un oscuro azul 
reconfortante y pleno


Voy recorriendo
sus insólitos senderos
rincones prohibidos
puertas vedadas
secretos inconfesables
pais de susurros y conjuros
y tambien alli te encuentro


Te cuelas, te manifiestas
te interpones , te fusionas
y te hago parte de mi
porque tu me sabes tanto
como yo te sé
Nos encadenan inevitablemente
los siglos sucedidos


Es una unión es verdadera
pactada en otro tiempo
en otro lugar,en otra existencia
en un eterno transcurrir
que nunca dejará de suceder
porque no tiene fin.


Tu y yo viajando al centro
de nuestro propio universo
ese que nos pertenece desde siempre,
creado sin reparos ni miedos
muy lejos de la mediocridad
llevando implícito eso
que nunca podremos explicar
y  que nos unirá por siempre
en el preciado instante 
del nunca-jamás...


XIMENA RIVAS

No hay comentarios: