sábado, octubre 17, 2015

DEL OTRO LADO DEL ESPEJO...



En un espejo negro como la noche
me sitúo en la abrazadora oscuridad
buceo en un Universo desconocido
que tal vez me haga partícipe
de sus enseñanzas


Cierro mis ojos a la luz
y centro mi atención
en la fría y oscura superficie
frente a la cual me encuentro


Un lugar en apariencias inanimado
pero pleno en presencias
¿Qué hay del otro lado,
Quién o quienes allí residen?


No temas a los espejos,
temele a quien se refleje en ellos
a los que se manifiesten
para engañarte


Aprende a descifrar
certezas y mentiras
Abre tus ojos y alerta los oídos
a sus mensajes,si desean dartelos
No te distraigas o te perderás
en las tinieblas de la locura


Prepara el ambiente
el ritual lo merece
fragancias y melodías
en conjunción con tu alma.
Relaja tu mente...aquieta tu espíritu


Algunas veces alguien desea
contar su historia...
Otras veces se niegan a la palabra
o no son tan amigables,
Otras te dan la espalda
y simplemente se marchan


Pero cuando estan dispuestos
y se plantan frente a ti
con la mayor serenidad
escucha sus palabras, sus señales,
sus tantos sonidos y códigos
con sus pausados silencios


Tal vez alguien te necesite
o tal vez tu necesites de alguien
para completar tu misión...
Escucha,el suave palpitar
las rítmicas pulsaciones
que del otro lado del espejo
se suceden sin cesar...
no las desatiendas...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: