miércoles, noviembre 25, 2015

AY MIS DEMONIOS...



Ay cuanto te aman
los Demonios que habitan
los rincones mas desolados
de mi excéntrico corazón...


Danzan al son de tu mente
de tu memoria, de tus pasiones
Tus les hablas cuando a mi me hablas
y ellos se calman saboreando pecados
que están por venir...


Son cómplices de esta locura
que se vive sin aire
conteniendo el aliento
Entonces se vuelven poesia en mis venas
se hacen caricias para mis huesos
provocan rojas mareas
candentes, tumultuosas,imparables
donde naufrago sin cesar


Los deslumbras, tanto como a mi
y ya no pueden mentir, ni dañar
Por el contrario se quedan en suspenso
hipnotizados de gracia
intentando bucear en tu interior
¡Ay tu,ay tus ojos y tu esquiva mirada
que se complementa tan bien
con la mía, con mi esencia mas profunda!


Ay la química de tu cuerpo ,
ay tu aroma...y tus perversiones
y mis Demonios que a ti me llevan,
secuestrándome de la mediocridad
arrasando todo a su paso
para entregarme a tus manos...


Entonces me abandono a la sensación
con absoluta complacencia
El universo se agiganta
y luz y oscuridad se muestran como una sola
como fue desde siempre
desde el comienzo de los tiempos
... y volvemos al origen...


Se regocija la serpiente interior
desplegándose en toda su magnitud...
Avivamos el fuego sagrado
La llama eterna por donde ascendemos
amparados por su poder de eternidad
justo allí donde habita
la verdad en estado puro...


Ay mis Demonios , amor mío
Ellos te aman, tanto como yo
Serás por siempre cautivo
de sus voluntades
y esclavo de sus caprichos.

Ahora lo sabes...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios: