miércoles, enero 13, 2016

MIS OTROS "YOES"



Las mariposas se conocen en su vuelo
en sus sicodelicos colores
en sus miradas fugaces
en sus vuelos impredecibles
en sus actitudes inciertas
asi como me conociste
hasta que cai
bajo tu red de ensueños
.
.
Y perecí bajo el verde hechizo
de tu mirada adictiva
volando inconsciente
tras el el sol de tus cabellos
sin temor a quemarme
ingresando a un infierno conocido
porque alli estuvimos
desde siempre
incendiandonos en las llamas eternas
de una pasion inconmensurable
que no da paz.
.
.
Entonces te pido
no limites mis vuelos
ni intentes interponerte
Déjame reclamar mi gloria
desde mi universo de silencios
donde el poder se agiganta
y se hace supremo
Permite que se unan
los tantos "yoes" que me habitan
y conforman mi esencia mas profunda
tramando tu rendición...
.
.
Déjame... Necesito tan solo
un breve lapso, un pequeño instante
un suave respiro,
casi una fracción de segundo
para reencontrarme
conmigo misma...
Permiteme esta pausa
que bien merecida la tengo
por amarte asi
Y ya verás de lo que ellos
son capaces cuando los dejo hacer
a voluntad...
.
.
XIMENA RIVAS

1 comentario:

TIGUAZ dijo...

Cada vuelo, cada uno es impredecible; felicitaciones por cada uno de los tres escritos. Un abrzo desde Galicia.