domingo, julio 30, 2017

LO ETERNO...



Mutismos eternos
entretejidos con sigilos
pasillos interminables
horas robadas al hastío


En un oscuro cielo
se levantan torbellinos
que nadie mas puede ver
son los mensajes divinos


Atravesando murallas
esas que algunos llaman siglos
se detienen en el presente
para obsequiarme el infinito


En mis manos hoy descansan
7 poderes decisivos
vestidos de ocasión
que tal vez son merecidos...


En el silencio más absoluto
se van entrenando los sentidos
divagando entre espirales
de claroscuros recintos


Es entonces cuando agradezco
lo develado...lo aprendido
cuando la lluvia limpia el sendero
mientras el viento cuenta en mi oído
aquello que no se cuenta
aquello que nunca olvido ...


XIMENA RIVAS

3 comentarios:

TIGUAZ dijo...

Bellos versos mi felicitacion mas cordial

Siby dijo...


Ximena querida soy Siby, a ver si me recuerdas,
sigues escribiendo bello, bellisimo mi amiga linda.

besitos dulces
Siby

Siby dijo...


Ximena querida soy Siby, a ver si me recuerdas,
sigues escribiendo bello, bellisimo mi amiga linda.

besitos dulces
Siby