miércoles, abril 04, 2018

A MI DIOSA BLANCA...


.
.
A ti Madre, Diosa infinita de todos los tiempos...
a ti que conoces todos los caminos
que abres todas las puertas
que velas por mi desde una nocturnidad abismal
desde que comencé a ser en esta terrenal dimensión...
.
.
A ti solo a ti,ojos de maravilla
que has espantado mis temores
y extraviado los espectros
para que no me alcancen con sus frías pulsaciones
inexistentes e indiferentes...
.
.
A ti reina mía que desde tu inalcanzable pedestal
me brindas sosiego e inspiración...
que me das la vida con tus tantos rostros
los luminosos y los mas oscuros.
Rostros con los cuales tantas veces me identifiqué
.
.
A ti hoy te escribo para honrarte una vez mas
y pedirte que cuides y resguardes lo que mas amo
de este lado y del otro lado ´porque nada es imposible para ti
y nada escapa a tu voluntad y justicia
.
....
A ti Diosa mia hoy me encuentro venerando tu plenilunio
deslumbrada una vez mas por tu magia sin igual
reclinada mi alma toda bajo tu potente encanto
desde que el mundo es mundo y mucho antes aún...
.
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: