domingo, junio 24, 2018

DESDE EL SILENCIO...



Lamento yo decirte 
que una bruja soy
y aunque no me creas 
a tu lado estoy


Sé cuando me miras
cuando de mi hablas
cuando te ríes y no escuchas
cuando tus pasos desandas


Sé lo que tu escondes
y lo que has pasado
el camino que recorres
y el que atrás has dejado


No todo lo que se dice
es verdad absoluta
en el silencio reposan
los secretos de las brujas


No te vanaglories
de lo que imaginas
recuerda que las rosas
llevan sus espinas


No todo es como parece
cuando el mar está en calma
esconde una tempestad
en la profundidad del alma


Alli reside el poder
no es las palabras vertidas
ni en el afán de trascender
ni en intenciones mezquinas


Es misión y generosidad
agradecer el destino
es callar justo a tiempo
no confundir a otros en el camino


Si niegas a una hermana
cargarás eterna culpa
El legado de la sangre
no se desprecia ni insulta


Escucha aullar tu sangre
cuando nos reúne la luna
bajo un fuego de siglos
mientras el viento que susurra
las palabras exactas
que en tu mente sepultas...


AUTOR:XIMENA RIVAS

No hay comentarios: