miércoles, junio 13, 2018

EL VERDADERO CAMINO...



Luz y oscuridad se resumen en mi...
en mis amores y desamores, en mis venganzas y en mis perdonesen mis bondades y en mis errores...
Estoy logrando la armonía del ser muy poquito a poco pero sin detenerme.
Estoy logrando la serenidad, despojarme de lo que perjudica, dejar de quejarme y comenzar a trabajar arduamente centrándome en mi, aunque suene egoísta no lo es, si mejoramos en nosotros lo que haya q mejorar haremos desde cada uno un mundo mejor...
Prestemos atención a todas nuestras sensaciones, a nuestros mensajes, a nuestros miedos, a lo que nos alerta, a lo que nos dispersa,vayamos cerrando puertas ,limpiando caminos iluminando el sendero, aquel que sabemos vale la pena iluminar.Y cuando estés preparado, limpio, equilibrado, armónico podrás ayudar en todo el sentido de la palabra...
Sé ejemplo , no juez. No enseñes lo que tu aún no has logrado ni conquistado...
Estas son simples palabras, el resto lo pones tú, lo aplicas tú y nadie más.
Maestro imperfecto no es Maestro. Aún es alumno y quizás por varias existencias más...
No provoquemos daños en los que nos siguen ciegamente.Indiquemos el verdadero camino que es interior...
.
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: