domingo, septiembre 23, 2018

DISCERNIMIENTO...


.
.
Camino en la oscuridad
guiada por el latir de la tierra
mis pies tocan su piel rugosa
sus vibraciones apaciguan mi marcha
.
las raíces de los inmensos colosos
que integran mi bosque
los aromas inmaculados 
de la madre naturaleza
acompañan mi caminar
.
Protegen mi sombra
y mis huellas se pierden
mucho mas lejos
que donde la vista alcanza
internandome en un verde laberinto
de gigantes que susurran al viento
mi presencia allí...
.
Me siento en un claro
trazando mis tres circulos
que hacen de escudo,
entonces solo entonces
puedo abandonarme
al abrazo de la inmensidad
.
Escucho las voces
de mis guías descendiendo
pero tambien ascendiendo
Debo discernir...debo escuchar 
al adecuado para cada momento...
.
Se me ha otorgado esa capacidad
Mi camino es un claroscuro perfecto
debo apaciguar mis sombras
 pero no debo defraudar mi luz
Camino por  ese sendero
donde el ego y la misión se confunden
y de pronto te encuentras
muy lejos de tu objetivo...
...
Pido a la Diosa-Madre creadora
que no me haga desvíar de mi camino
que la materia no influya en mi crecimiento
que la codicia emprenda retirada
que las ansias de poder 
las voces e intenciones enemigas 
sean al instante acalladas
No las necesito en esta etapa...
...
Luego de un silencio reparador
y de escuchar las voces adecuadas
de agradecer los susurros del viento
y escuchar el canto de la alborada
emprendo fortalecida la retirada
ha llegado a mi espíritu la calma...
.
.
AUTOR:XIMENA RIVAS

No hay comentarios: