miércoles, septiembre 05, 2018

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...



Un rosario de siglos en medio
y esta íntima convicción del reencuentro. 
Cierro los ojos,te siento muy cerca,
muevo los labios en tu búsqueda...
agonizo por beber de tu misterio.
.
Quiero colisionar en tus ojos,
estrellarme con furia,
arder en tu sangre.
Las células de una eternidad presentida,
sabida, cautivante comienzan a despertar...
No hay vuelta atrás.
.
Bocanadas de ardientes y pasados besos
alumbran hoy tus pasos.
Legendaria y ciega tempestad vibrando en mi,
en un nuevo y púrpura existir.
Ansias de revivirte,
regresando desde un abismo de soledad
huérfana de ti,aullando tu ausencia cual loba herida.
.
¡Y estas allí, sé que no me equivoco!
¡Eres tú! Mis sentidos te han reconocido
entre ,miles ,cientos ,millones.
Tù deberás reconocerme como yo a ti.
.
He caminado senderos de fuego llagando mis pies
He fundido todos mis dolores y mis pasiones
en la sola presencia de tu recuerdo.
He surgido sobreviviendo
en un sepulcro de melodías inventadas,
aturdiéndome, ensordeciéndome,
esperando por ti, sin reparar en nadie más.
.
He pasado todas las pruebas esperando por ti
exiliándome en este inmenso hormiguero
que es mi alma cuando tú no estás.
Aquí estoy, íntegra y sin miedos.
..
He batallado miles de tediosas pasiones menores,
nada, comparadas con la que tú me brindas.
He dado de beber a sedientos caminantes ,
he desatado huracanes ardientes
para quemar el tiempo de ésta espera
y nunca te he sido mas fiel.
.
Te he añorado más y más,
por haberte comparado y siempre tú ganar.
Quiero volver a vibrar en el solo deseo
de volverte a respirar, oler, saborear.
.
De volver a navegar en el doloroso cauce
de ese conocido placer
en el que solo tú me sumerges .
Quiero nadar contra la corriente
para llegar a ti y renacer.
.
Mi alma tiembla...te anhela...te sufre...
te llama...se quema y arde solo en tu presencia.
Eres tú mi amo absoluto.
Tus deseos son y serán mi voluntad.
.
Me abres las puertas de lo imposible.
Rompes las cadenas que me atan
a una superficial existencia.
.
¡Tú me liberas cuando a ti me aferras!
Solo tú, amor mío me das la vida eterna.
Razón de todas mis vidas,
pasión ardiente de cada una de mis existencias.
.
Por los siglos de los siglos serás mi religión.
Mi existir jamás podrá completarse si tú no estás
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: