martes, septiembre 11, 2018

SENDEROS...




Cierro los ojos
bajo el más oscuro cielo
que puedas tu imaginar
y los abro en mi Reino
en que nos pertenece
y que no debes olvidar
bajo las presiones
de la densa materia
.
Soy pájaro nocturno
que despliega sus alas
y regresa a casa.
Siento el viento 
que se deja abrazar
bajo mis alas oscuras
pero radiantes y plenas
.
Cruzo cielos incendiarios
extrañas melodías 
y presencias familiares
acompañan mi vuelo
me reencuentro al fin
con mi mas profunda esencia
.
No hay engaños
aquí las máscaras no cuentan
es ir al encuentro de la verdad
en su estado mas puro
En esta cerrada oscuridad
mis ojos todo lo ven
reconozco el camino
el que tú quizás
todavía no puedes ver 
ni siquiera bosquejar
.
Me recuesto en su útero sombrío
me nutro de su poder
me limpio de lo perjudicial
creo los escudos necesarios
para un regreso, tal vez no elegido
pero si necesario...Nuestra Misión
la mayor y la más sagrada
.
Sé que  aunque no quieras comprenderme
tu me entiendes ,intimamente lo sabes
porque también has sido enviado
y estás camuflado entre tantos
viviendo tu propia historia
pero no te evadas de ello
ni te deslumbres o pierdas
con los espejos del ego.
.
Desanda tu sendero, tantas veces
como creas necesario,protégete
y regresa, que aún no termina
tu inmensa tarea...Guerrero!
Si estás aquí, te estás reconociendo
y aunque el tiempo es una ilusión 
 aquí es preciado...Y lo sabes...
.
AUTOR:XIMENA RIVAS





No hay comentarios: