miércoles, octubre 31, 2018

CANIBALISMO...

No hay texto alternativo automático disponible.


...Podía verte caminar directo a mi, sin que tu repararas en ello
Podía acecharte,disfrutarte cual feroz predador dispuesto a saltar
sobre la indefensa presa para destrozarla a dentelladas,
Dejar manar la sangre caliente aún de sus entrañas ,rociarme con
ella y tomarte integro,comerte vivo,canibalismo adormecido que a
veces renace con tanta fuerza que me supera.
Sentir ese calor tan placentero recorriendo, mariposeando en
el circuito sanguíneo
Fascinada te miro,mi respiración se agita, mi pulso se acelera,la
sangre corre salvajemente por mis venas, crepitando en mis sienes, circulando a
gran velocidad.
Mis manos transpiran inquietas cuando puedo ver tus músculos,
dibujar con mis dedos las venas de tus brazos recorriéndolos
lentamente.
¡Se me hace tan excitante sentir tu fortaleza!
Te veo como un delicioso manjar servido en bandeja.
Ese sueño me parte la cabeza.Pienso las mil y una formas de
devorarte ,
de saborearte,primero te haría el amor con
fiereza,violentamente,agresivamente
afiebrados de sadismo y perversión
y luego prolongaría el goce de tenerte para siempre en mi...Si,en mi...
y que los Dioses de este universo crean de mi lo que quieran.
Ya no me volvería atrás la decisión estaba tomada...
Mientras se anudaba como cruel serpiente en mi garganta este
brutal e incontenible deseo...
.
.
XIMENA RIVAS

No hay comentarios: