miércoles, diciembre 12, 2018

MAGIA...FUENTE INAGOTABLE...

La imagen puede contener: una persona
.
.
En el terreno de la magia
no existen los " yo no puedo"

solo fluye la energía
es el terreno de los deseos.
.
.
Tu mente se posesiona
tu sangre pide silencio
el alma ofrenda su gracia
lo prometido se hace eco
.
.
Las intenciones dominan
dan color a los sucesos
me das y también te doy...
si no cumples, no lo siento
¡Preparate para lo adverso!...
.
.
Madre Magia,
Reina de mi Universo
desde mi dorada infancia
con mi sed de principiante
rindo culto a tus secretos...
.
.
La mirada de un felino
me ingresa en los 7 misterios
la suavidad de un reptil
la frialdad de un espejo
.
.
La oscuridad de un pasillo
las voces de los espectros
mis pasos en las penumbras
pronuncian códigos inciertos
.
.
Las runas guiando mi camino
el tarot custodiando mi regreso
desde un cúmulo de existencias
reviviendo el conocimiento...
.
.
No te apresures
venera tus silencios
no escuches la voz equivocada
comienza el tiempo del no tiempo
Ya deberías saberlo...
.
.

AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: