martes, octubre 15, 2019

UN ENIGMA Y CIEN MISTERIOS...

Imagen relacionada
Busco la respuesta
a cien misterios
que se suceden
a través de los tiempos
-
Voy a épocas olvidadas
cuando era yo misma
aún sin serlo.
Mi objetivo
tratar de entenderlo
-
Buscar la verdad
aunque esté lejana
a la comprensión
Me convenzo mi misma
No existen miedos
-
Busco enfrentarlos
¡Quiero saberlo!
Y hago un regresión
que dura una eternidad
aunque se han sucedido
tan solo momentos
-
Es la magia inagotable
de agua y fuego.
Vuelvo, y desnudo
senderos interminables,
tierra y averno,
aires renovados
de celestes intentos
-
La adversidad ya no daña,
lo desconocido hace eco.
Cierro los ojos
me dejo ir...me encuentro.
.

Alli estoy viviendo
es un idioma desconocido,
quizás dialecto,
en una aldea lejana
junto al mar inmenso.
No soy mujer.
No me siento asi
Es otro sexo
.
Época de ofrendas
a Dioses perversos,
ritos extraños ,secretos.
No me gusta lo que veo
me dejo llevar otra vez,
no me detengo
.
El cielo es rojo
mi sangre es hielo.
Se suceden mil instantes
atravieso dimensiones,
en la oscuridad me interno.
Volví a cambiar de cuerpo
-
Soy una hechicera
conjuro prohibido,
quiero quebrar el silencio
no se permite el acceso.
No logro ver más,
tampoco hago otro intento
.
Me alejo hacia un túnel
Sin detenerme, regreso
a mi punto de partida
cinco,cuatro,tres,dos,uno,cero
Ya no escucho, ni veo
algo me trae desde muy lejos
.
Mis ojos se abren,
parece un sueño;
pero sé que no fue asi
algun dia volveré
a descifrar el enigma
atravesando universos
.
Esos que los tiempos esconden
cual si fuera un sacrilegio
Se activará la memoria
que se negò cuando nacemos
a una nueva vida...
Ahora sé como llego
.
Retornaré sin cesar
desintegrando los miedos
La verdad no pueden negarnos
tenemos que saberlo...
El porqué de tantas vidas
y el infinito regreso
.
Pasajeros..eso somos
¿Develamos el misterio?

,
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: