domingo, febrero 16, 2020

ESCALONES...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
.
Navego
en la profundidad de mi ser
y veo puertas que nunca vi
¿Quien reside allí?
.Descubro
que soy siempre la misma
mas allá de los milenios
que resguardan mi transitar.
.
La misma esencia,
pero voy creciendo,
aprendiendo lo nuevo,
desaprendiendo lo viejo,
lo caduco, lo que ya no sirve
en los tiempos venideros.
.
Nunca estática siempre flexible
a lo que llega y a lo que se va
expulsando los miedos
dejando atrás escalones perfectos
que nos permiten el ascenso.
.
Me conecto conmigo misma,
me sano, me restauro, me fortalezco
para enfrentar el camino
mas segura y plena
con poderes renovados.
.
Es largo el sendero, infinito,
pero no hay cansancio,
solo una espiral que nos lleva
y nos hace mejores
para nosotros mismos
y para los demás.
.
Urge que te conozcas
en tu total profundidad
No temas del silencio
no temas estar contigo
crece, despierta, brilla
expande de ti lo mejor...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: