lunes, julio 13, 2009

CAZADORA CAZADA




Nada alcanza amor mío
nada me basta
me desespera este amor

Este desconocido sentimiento
que se agolpa en mi pecho
Esta lujuria que me das
es un deseo inagotable

Es una espiral interminable
que me arrastra cuesta abajo
transformandome en un alúd
imposible de dominar

Así es lo que por ti siento
una interminable adicción
que se hace tortuosa
y por momentos temible
en la cruel abstinencia

Te amo hasta cuando no te pienso
No logro serte infiel ni en sueños
...ya no puedo...no contigo
Creaste de la nada una nueva mujer
que solo es tuya...de nadie más

¡Ríete amor mío!la cazadora fue cazada
el predador hoy es presa
y perece gozosa...casi sumisa
en los brazos de esta loca pasión
sin temor a ser devorada
y sin pizca de cordura


El látigo cambio de manos
me azota sin piedad
y ya no me importa...ya no
¿Tanto puedo amarte?

XIMENA

No hay comentarios: