domingo, julio 12, 2009

VEN...COMPARTAMOS




Loca soledad que intentas embriagarme
con tus múltiples encantos
a veces sucumbo a tu embrujo
y me entrego frenética a tus ofrecimientos


y en ti encuentro un regocijo conocido
privado, incalculable ,pero inestable
me das de beber en tus manos para saciar esta sed
de autoconocimiento que tanto necesito



Aunque siempre encuentro una puerta abierta
para escapar de mi misma...¡pobre ilusa soledad!
Intentas saber quien soy...buscas mi engañosa compañia
el espejismo de mi identidad,de mis numerosos rostros



Mis oscuros delirios,mis muertes consentidas
y mis luminosos e intensos renacimientos
¡Me buscas a mi soledad!¿Te das cuenta?
¿Qué puedo ofrecerte sino el germen de una locura
que no termina de desatarse...
que lucha implacable para que no la extermine?



¿Que buscas en mi sino mi silencio?
¿mis delirantes reflexiones?
¿mi desquiciada filosofía de vida?
Mi equilibrado desequilibrio
o mi imperfecta perfeccion?



No soy compañia recomendable y tú lo sabes
aún asi insistes en obstruir mi camino
em dibujarme un paraiso ideal
en camouflarte de felicidad



Me apiadaré de ti...hoy te permito ingresar
a mi extraño universo de realidades y fantasias
compartamos el transcurrir fluctuante
de este ramillete de instantes
y los frutos de mi excéntrica imaginación



Compartamos soledad...
hoy me siento más que nunca
demasiado para mi misma


Ximena

No hay comentarios: