martes, febrero 16, 2021

EL PUENTE...


.

Lo implantado, lo parasitado,
lo deseado, lo enviado
aún a través de los siglos
entre hechiceros y magos
perderá fuerza y poder
ante mi nuevo ser,
en vano me has buscado
Tú lo sabes, no tiene un porque
inútil que me hayas encontrado
no demuestra astucia
no tiene sentido
ni tuvo recaudos
.
No fue silencioso
si eso pretendiste
tampoco fue de cuidado
Lo que me impones
aún a sabiendas
de mi rechazo,
tu mala siembra
regresará a tu lado
germinará en tu reino
se anclará a tu ser
se refugiará en tu espacio
mejor no hacernos daño.
.
Una vez más
permanecemos enfrentados
a través de los milenios
que se han sucedido
que hemos atravesado
El tiempo se hace un soplo
en tus ansiosas manos
No me asustas, no me inquietas
solo me esfumo como cenizas
atravesando los cielos rojos
de tormentosos pasados.
Tus hechizos, maldiciones
se van de a poco esfumando...
Los viejos pactos acordados
se van extinguiendo sin pausa
ya no dañan ni me alcanzan
fueron de sobra saldados.
.
Sobre un oscuro puente
tenebroso e inseguro
desplegado para mis pasos
construido sobre el reino
de los mas desesperados
donde no hay soles ni lunas
solo espejismos y pecados
fui sembrando estrellas blancas
recorriendolo sin miedos
mientras gruñían los espantos.
Se me prohibió las palabra
pero nada importó,
fui rompiendo los lazos
dibujando sigilos
dando alivio a mi paso
.
No hay resentimientos
te libero y te desarmo
Es otra mi existencia
renuncio a lo acordado
somos caras de la misma moneda
pero son otras las lecciones
de tus dominios me evado.
Aquí ya no perjudicas
es terreno vedado
En tu propio espejo
te ves reflejado
perdido en tus laberintos
aquí nada ha pasado
Cada cual en su camino
cada Rey con su reinado...
.
AUTOR: XIMENA RIVAS

No hay comentarios: