lunes, junio 04, 2007

ESTE DULCE AMOR PROHIBIDO

ESTE DULCE AMOR PROHIBIDO






Este dulce amor prohibido


que nacio sin predecirlo


Este amor siempre soñado


Este amor loco y sentido


Este amor me quita el sueño


Este amor es un delirio!


Es que el estar en tus brazos


Tiene sabor de peligro


Es que hacerte el amor


Ya no es un juego de niños


¡Arriesgamos tantas cosas!




La locura es nuestro abrigo


Tu sabes que tengo dueño


Lo mismo pasa contigo


Pero no puedo alejarme


de este dulce amor prohibido


que nos tiene atrapados


que trastorna los sentidos


¿¿Serà la magia de tus besos


O tu mirada de niño?


Son mis deseos ocultos


Quizàs todo este peligro


Darìa mi vida por tenerte


para siempre en mi destino


y juntos ir de la mano


recorriendo el mismo camino


Porque te quiero en mi vida


Porque eres todo lo que aspiro


Desde que supe que existes


quiero que seas solo mio

...

XIMENA

No hay comentarios: