miércoles, junio 06, 2007

MI AMANTE VAMPIRO

MI AMANTE VAMPIRO



El viento pasa acariciando

campanitas de cristal

que penden de mi ventana

haciendome despertar


Desde lo alto del castillo

veo la luna brillar

ella susurra en mi oido

que tu esta noche vendràs


Me encuentro dèbil, muy dèbil

mi palidez es mortal

anhelo tus letales labios

delicioso lenguaje de intimidad


Te espero con ansias locas

siento sed de tu mirar

Beber de tus mortales besos

de tu mano a la eternidad

Te he esperado tanto tiempo!

Desde hace siglos atras

-Asi llegaste a mi vida

a mi castillo real..


Me encontraba, yo, durmiendo

sentì un ardor en el cuello

Abri los ojos, sonreiste

Mi sangre estabas bebiendo

Hablaste suave, muy suave

Dijiste:-Vine por tì

Duerme tranquila amor mio!

Pronto me podràs seguir

De repente de veo allì

Hoy es el dìa señalado

te observo quieto al trasluz

Tu silueta esta a mi lado

Me desdibujo en el espejo

Me atraes fuerte hacia tì

Veo tus ojos de fuego

Siento de placer morir!


Un beso tuyo...La gloria

De tu mano ...la eternidad

Viniste por mi,lo sè

llegò la hora de la verdad


...Y nunca mas nos separamos

fueron pasando los siglos

siempre me encontraràs

atravesando mil abismos...


Hoy regresaste por mi

tu me reconoceràs

porque dejaste en mi cuello

tu sello personal


Mi hombre-amante-vampiro

la espera llego al final

hace siglos te di mi alma

Y soy tuya, nada mas


XIMENA

No hay comentarios: