jueves, diciembre 27, 2007

ALADO HECHICERO

ALADO HECHICERO


No me pidas que sea solo tuya
el amor tambien me posee
Angel procaz y clandestino
que sobrevuela mis instantes
orientando mis pasos
hacia inciertos senderos
Y me sorprende a cada momento
mostrando sus infinitos rostros
...

Se posa sobre mi de improviso
Y ya no sÈ, si es èl mi dueño
O eres tù, tal vez, quizàs
¿Por siempre?¿Solo un instante?
¿Toda la vida? ¿o tal vez serà demasiado?
¿Por que me engañas asi y sigo fiel a ti?
...

Perverso, deslumbrante
laberintico espejismo
que extravìas con tus alas
atravesando con tus flechas
este tonto corazòn
que agoniza de ansias
haciendome victima
del narcòtico veneno
con orgàsmico placer
...

Embelesos y devaneos
me arrastran sin resistir
y vuelvo a nutrirme de ti
a sentir diferente cada vez
Febril, compulsiva
entregada a tus placeres
...

¡Ensueño de siglos
que captura cuerpo y alma!
...

No me pidas que sea solo tuya
Amor mìo, a èl le pertenezco
Al andrògino hechicero que recluta almas
Lo amo tanto como a ti
Por eso te advierto
No mires al fondo de tus ojos
quedaras atrapado por siempre
...

XIMENA

1 comentario:

Luciano Doti dijo...

Para un hombre siempre es lindo leer la poesia de una dama tan apasionada. Saludos Xime.