jueves, enero 10, 2008

UN EXTASIS

UN EXTASIS


No me alcanza
quiero mas...
mas que tus palabras
mas que tus celos
mas que tus besos
mas que tus caricias
Mas que el dolor de tus dientes
marcando mi piel estremecida
mas que el placer que me provocas
mas que la animalidad despiertas
Quiero mas!!
mas que tus palmadas
dejando huellas carmesì
en mis muslos complacidos
procadores y deseosos
Quiero mas que esta ardiente pasion
Tempestuoso huracan de los sentidos
Quiero vivir en extasis
sumergida en tu mirada
bajo el peso de tu cuerpo
adherida a ti
Pero no me alcanza!
Nada es suficiente
quiero mas de ti ...quiero tu vida
absorber hasta la ultima gota
de la vital energia de tu cuerpo
quiero robar tu alma
encarcelarla a mi existencia
bajo el sensual vaivèn
de tus caderas
Controlar los latidos de tu corazòn,
fusionarme a ti
convulsionar tu existencia
tus pensamientos
tus pulsaciones
tu respirar agitado
tu lengua de fuego
y aun mas...mucho mas
Amor...amor es una palabra
un sentimiento, una emociòn
pero no me basta
porque lo nuestro va mas alla
inventemos la palabra
con nuestros susurros
con nuestros gemidos al unisono
Amor , no basta,alcanza a medias
Reclamo mas. ..exijo mas
ofrezco mas...
diferente...mas intenso
Agotemos los caminos
quiero ir mas allà del amor
porque se que hay mas...mucho mas
cuando naufragamos en nosotros.
Cuando el amor duerme o queda aletargado
esperando quien sabe que cosa
algo mas nos sostiene
nos inquieta, nos convoca
yo quiero todo...aquello desconocido
conciente o inconciente
que se adueña de nosotros
que nos roba la calma
que nos acecha al telefono
en las palabras escritas
en las palabras pronunciadas
en las imagenes...en los recuerdos
en cada cosa que tocamos o vivimos
dejando empequeñecido al mismo amor
No basta el amor..Yo se que no
Deseo impulsarte a navegar
un mar embravecido
provocarte peligrosamente
jugar con los extremos
nadar contra corriente
Pedirte mas...no se como
de que manera...pero necesito mas
Creo que tambien lo estas deseando
No temas..de lo que puedas encontrar
Nos abandonamos al sentir?
Es mucho ir por mas?Dejarse llevar?
...despojados de la razòn
desnudando pasiones
hasta agonizar de ansias
XIMENA

No hay comentarios: