jueves, marzo 27, 2008

CUIDADO AMOR...

CUIDADO AMOR...

¿Por que solo se me ocurre amarte?
Serà que estaba a oscuras y no me daba cuenta hasta que llegaste?
¿Como puedes aclarar mi vida si eres un perfecto
claroscuro que deslumbras y ciegas o derramas tu oscuridad y no me dejas ver
siquiera las consecuencias.
Eres àngel y vampiro que se lleva mi vida...Y mi vida fluye y es solo es ,si
penetras en mi torrente sanguineo como toxico veneno y deliro mientras
respiro de tu narcotico ser...
y mas te amo...y soy y no soy y tan solo vuelo hasta que me cortas las alas o las
atas a mi espalda y me miras asi como tu miras y el mundo desaparece porque
nada mas tiene existencia si estas ahi vièndome tan de cerca
y mi corazòn late al ritmo del tuyo .Y es ahi en ese tormento delicioso que me
abofetea ardiendo en mi alma,
que me impide, me inmoviliza y no me deja ser
cuando soy mas tuya que nunca...
No se hacer otra cosa
que amarte y reinventarte cada dia este amor rojo pasiòn...
Soy hada para acariciar tus sueños y protagonizarlos
y bruja para tenerte amarrado a mis huesos de por vida sin que repares en
ello ...
Creo amor que somos tan parecidos soy tan mala cuando intento ser mas
buena...
¿Serà que tu me impulsas a serlo?que has descubierto mi esencia, esa que te
atrapa provoca y motiva a mas...
Tal vez soy la culpable , o ambos lo somos..jugamos con alto voltaje,
peligroso ,,fluctuante ,desatado cuando me ves y me miras creyendo poderme ,
es en ese momento que mas te puedo
¿Sabias mi agridulce amor...que me arrojo al abismo si tu me esperas ...que
cuanto te amo mas te odio? Sabias que no se existir sin vos?Lo sabìas?
Creo que si,
porque estas sonriendo convencido de tu poder mientras yo pienso
poniendo mi mejor cara de inocente
"cuidado amor... cuidado los instintos tienen un sueño liviano"
XIMENA

No hay comentarios: