jueves, marzo 27, 2008

¿DONDE ESTÀN?

¿DONDE ESTÀN?

¿Donde anida la desesperacion
cuando se columpia cerca de mi
y escupe a mi oido
el veneno del mas hondo pesar?
¿Que rostro es el que muestra
cuando despierta a mi lado
se despereza
y me mira a los ojos
metiendose dentro de mi
adueñandose despacito,
al ritmo de tus deseos
que deben ser los mios
o que quizas tambien lo son
sin opciones posibles?
No le s permito caminar
y aùn asi avanzan
Lo mas terrible es
que no se sentir
si no es bajo tu piel
si no es a tu lado
entre tus brazos
sintiendo hablar tu corazòn
apuñalada por tus palabras
hasta desangrarme en tu pecado
naufragando en el verdemar
de tu candente mirada
porque te has adueñado
de mi ser de tal manera
que ya no me reconozco
Me lastimas y te justifico
Me hieres y te sonrio
Me acusas y me condeno
Y no logro ver los limites
tal vez no los reconozco
o no estan siquiera cerca
para auxiliarme de mi misma
Porque no creo seas tù
sino yo...mi peor enemigo
para lo cual
no existe antìdoto posible
Y allà voy...sin retorno
besando tu sombra
para morir a tus pies
sumergida en la inconciencia
de mis mas oscuras pasiones

XIMENA

No hay comentarios: