viernes, marzo 14, 2008

DESDE EL COMIENZO DE LOS SIGLOS...

DESDE EL COMIENZO DE LOS SIGLOS...

Dentro de mi prision cotidiana

tù eres la libertad elegida

La tabla deseada de un nàufrago

un sol anhelado prometedor

luego de dias insulsos y grises


Dentro de esta solitaria carcel

que fue mi vida sin ti

tus momentos,tus locuras

el adorable calor de tu pecho,

tus parpados coleccionando mis besos

nutren los instantes soñados


Son resplandecientes alas

planeando en un firmamento de ensueño

Es mi pluma caprichosa que tiene motivos

para dejarse llevar atrapando imposibles


Hombre de mis voluptuosas fantasias

tempestad y calma Obsesion sagrada

camino infinito a recorrer a ciegas
Prohibicion adictiva quella del:

No pasar...No escuchar

No tocar..No soñar..

No mirar..No sentir

No pensar...Ni creer

No vivir de fantasias

mucho menos hacerlas realidad



..No escapar... No evadir

No cambiarlo todo¿Por què no?

¿Por què cuando lo deseamos?

Si hay buenas razones esperando

Y asi no las hubiera...¿Y que?

¿Que importan las garantias?

Que expiren..No las necesitamos



Ese romper reglas , sin temor

Ese complemento perfecto

que somos tu y yo juntos

Esos pensamientos tuyos

que mueren en mi boca

transformandose en propios

Tus ojos tuyos explorandome

reconociendome, erupcion volcanica

fluyendo de la sangre en llamas



Jamas podria equivocarme

Somos tù y yo contra el mundo

incinerando las prohibiciones

gigantes , pesadas,demoledoras

que florecen a cada paso

sobre un campo minado

de prejuicios..Y alli vamos



Adan..Eva y el negado paraìso

con sonrisas irònicasy mirada desafiante

asi, como debio ser siempre

desde el comienzo de los siglos


XIMENA

1 comentario:

YOSSI dijo...

Bello poema!!!

permitirme soñar con Adan, con ser Adan
un beso
Yossi