viernes, marzo 14, 2008

LUCHA DESIGUAL

LUCHA DESIGUAL

Es ella en mi piel
bosquejando un amor prohibido
entre mis labios
largamente reprimido
Es ella y sus càlidos labios
flor de terciopelo
ahondando implacable
en mis oscuros deseos
Es ella despertando
una morbocidad desconocida
imperceptibles señales
susurros sabrilegos
provocacion corrupta
que aguijonea la calma
e intenta robar mi alma
que guardas cuidadoso
en el cofre de tus posesiones
que pertenece solo a ti
Pero ella desconoce
Intenta interponerse
negar nuestro amor
que se tatua en mis huesos
sin principio ni fin
Tambaleo me sacudo
Es un pulpo feroz
harpia milenaria
luchando por su territorio
Me cree suya
no se muy bien porque
Es ella que me secuestra
Me busca y me condena
sin pausas ni limites
Resisto , me niego
su perfume narcotiza
envenena los sentidos
Pero la fuerza tempestuosa
de tu amor me arrebata
me aleja de su mar
y vuelvo una y otra vez
a naufragar en tus brazos
Por toda una eternidad...
Ella..la locura misma
no sabe...Ni logra entender
la dimension de este amor
Sale de su oscuridad
y despliega sus alas
para darme caza
Tu...me miras y soy tuya
No necesitas mas
Y ahora , lo sabe...

XIMENA

No hay comentarios: