domingo, marzo 09, 2008

DESQUICIO DE AMOR

DESQUICIO DE AMOR


Conmocion de los sentidos

cataratas de incontrolable adrenalina

... aliento quemando mis ansias

tus ojos amenazando a los mios





provocantes apuñalando mis instintos

encarcelando presurosos mi alma

en una prision dorada

creada y elegida por ambos





Desquicio alucinante

tonto corazòn en llamas

que galopa desbocado

por la recia extension de tu piel






tropel de extrañas fantasias

tu cuerpo y el mìo en lucha desigual

cuando acortas distancias

y me dejo vencer...





..Es que tù abofeteas sin piedad

las fibras mas intimas

de mi mundo interior...

Me recorres,me invades

me provocas, me convocas





y soy una molecula ,

un àtomo, una particula

que rauda se desprende

y responde solo a ti

para fundirse formando un todo

porque libre de ti solo es nada




... Me tocas y soy alocado kamicase

bajo el destino de tus manos...

sediento peligroso incontrolable

dominas obedezco,..demandas ofrezco

Nadie podria entenderlo..Asi es

Te amo, de la forma mas atipica del mundo





No se amarte de otra manera

No a ti,porque este amor me supera

Nunca podrà ser igual a otro amor

asi lo dispongas y asi me lo proponga...

Te amo a morir y si es en tus manos mucho mejor


XIMENA

No hay comentarios: