miércoles, marzo 05, 2008

POSESIÒN MALDITA

POSESIÒN MALDITA
Como se hace cuando los celos
vienen a aguijonear la armonìa
te aleja de los sentimientos mas puros
y cual tempestad arrasa ilusiones,
sueños,fantasias, ilusiones?
que te hunden en el mismo infierno...
...

Como prevenirse si llegan de improviso
sin que los llamen ,ni esperen
ofrendando miedos,
inseguridades , malicia sin igual.
...

Es como correr libremente
sobre un campo minado
Tratar de mirar el abismo
y sentirse arrebatados de improviso
para dejarse acariciar
por sus ansiosas garras.
...

Despiadada contradicciòn masoquista
que me arrodilla ante ti
para odiarte y adorarte por igual
..Como escapo a los fantasmas grises
de las dudas mas crueles?
Como creerte y hacer que me creas..
...

Celos que son un ida y vuelta
que me abandonan mientras te ocupan
que te poseen y regresan sin descanso...
Como controlar esta electricidad infernal
recorriendo mis venas en forma brutal
constante, invasiva¡ Tortura sin fin...!
...

¿Como se hace para desoir su llamado
cuando te apuñalan por la espalda.
o estrangulan tu garganta
sin permitirte respirar,
cegando despiadados tu razon?
...

No hay salidas, no hay lugar para fugar
..desaparecen tus alas...
florece la angustia en el jardin de los sueños
y mi alma se va tras de ti
penando desamparo y soledad
...

¿Còmo evitar que taladren mis instantes?
¿Còmo hago para permitirme vivir
sin esta posesion maldita
que me postra ante ti
amandote sin descanso
cuando desearìa matarte
y cortar esta agonìa...?
...

Es entonces cuando mas te amo
cuando profundamente te respiro
y tu nombre se deshace en mi boca
en un interminable suspiro...

XIMENA

No hay comentarios: