miércoles, abril 09, 2008

OFRENDA

OFRENDA



El torrente de mis venas
encierra un lago pùrpura ,
que circula violento
candente bajo mi piel
que te pertenece


Clama por ti
te llama, te convoca
es agua de la fuente
para calmar tu sed


Soy ofrenda viviente
mis ojos , su mirar
mis manos , sus caricias
el placer desmesurado
que tomas de mi boca


las palabras que escapan
de la carcel de mis labios
son murcielagos oscuros
perversos y sedientos
¡Pecado original.


Soy producto de tus fantasias
realidad en tus manos
voraz, insaciable
infiel e impredecible...


Estoy hecha a tu medida
Aire que respiras
cuando me quitas el aliento
victima perfecta
de tu implacable poder
que me aleja del cielo..


Renuncio a todo
para ser de ti...por siempre
amor mio,desvarìo ,esplendor
Eres mi ùnico mundo
tatuado a fuego
en mi alma toda...

Aquì me tienes
arrodillada a tus pies
para que tomes mi vida
y dispongas de mi
por toda una eternidad

XIMENA

No hay comentarios: