miércoles, abril 09, 2008

PEQUEÑA MUERTE

PEQUEÑA MUERTE


La pequeña muerte de cada noche
me embriaga en sus brazos
con su engañoso aroma de madre
Me retiene en su regazo
...

Me da calidez, me contiene
me lleva por narcoticos desiertos
donde vuelo raudamente
sobre paisajes desconocidos
...

Por dimensiones astrales
que mi espiritu necesita
para liberarse al instante
de su prision diaria
...

¿Me esperas? Me ves?
Llego a ti..te veo yacer
sonriendo..en tu lecho
tan fragil,vulnerable
desde tu calidez
humana, atrapante!
...

Te huelo muy de cerca
cual vampira nocturna
aspiro el perfume de tu piel
demorandome en tu nuca
...

Los sutiles pàrpados
ocultan el embrujo
de tus ojos hechiceros
bellos e impiadosos
...

Tu respiracion pausada
el vaiven de tus latidos
Tan hombre siempre
¡Tan niño en este instante!
...

Sumergido en las tinieblas
abandonado a tus sueños
Me estremece la sensacion
de contemplarte asi
...

Flotando desmaterializada
desde mi cuota diaria
de blanca muerte
no se me ocurre
que senderos recorres
...

Te miro amor...me proyecto
a traves de las sombras
devorando distancias
para estar a tu lado...
...

No me abandona el deseo
estas ganas de ti
ni aun despojada
de mi cuerpo material
...

Pequeña muerte
¿ donde lo llevas?
Hacia donde guias
su alma sutil
...

Porque no lo detienes
cuando vengo
hacia èl...etèrea...anhelante
de su presencia
...

Soy alma en pena
que te busca allì
donde tu no estàs
...

Espìritu errante
vagando en las tinieblas
de esta muerte fugaz
que te aleja de mi
sin remedios cada noche...

XIMENA

No hay comentarios: