sábado, abril 12, 2008

POR TI...

POR TI...

Hoy es el momento
que te dejarè aire para respirar

y podras descansar de mi
de este amor

asfixiante,posesivo

que pretende sujetarte


Voy a darte un respiro

ofrecerte una tregua

que ya no pienses obligadamente en mi

Hoy me siento tu verdugo

a veces cambiamos de roles

aunque tu no creas

Soy piedra en tu cuello

que quiere sumergirte alli

donde todavia no puedes

Mar tempestuoso implacable

que intenta ahogarte,atraparte

arrastrarte hacia sus dominios

Te salvarè,lo prometo

hay una parte mia

todavia humana...

que resiste el morbo

Voy a abandonarte de mi

para resurgir con mas fuerza

burbujeando en tu sangre

cuando tu lo requieras

Cuando deje de ser

aire distante, indiferencia

cuando ya no me duelas
cuando no tengas que soportarme

tan solo amarme

No quiero cortar tus alas

No quiero amarte asi

pero esto ùltimo

jamas podre lograrlo

tan solo anhelo

que no sientas mi amor

como una pesada carga
como un veneno

confundiendo la razon

derrotando la voluntad

No te conducirè por caminos

que no deseas recorrer

Te aliviarè de mi carga

Te amarè diferente

sin egoismo como tu quieres

Sin interferir...asi,

en silencio,callada

predispuesta,solo tuya

Amordazarè mi boca

para no hablarte

atarè mis manos

para no escribirte

Vendarè mis ojos

para extraviar los caminos

que me conduzcan a ti

Naufragando en la espera

aletargada en la ausencia

aislada de emociones

As+i esperarè por ti...

que me resucites

y me dotes de vida

para poder seguir

XIMENA

No hay comentarios: